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Servicio de Asistencia Técnica

placa de circuito de soldadura

Servicio de Asistencia Tecnica-Mesa de ayuda On Line 7X24

Se prestara el servicio de asistencia técnica cada vez que sea requerido por su Entidad o Empresa, inicialmente con asistencia telefónica inmediata una vez recibida la solicitud al correo soporte.docufile@innpacific.gov.co, y presencial con el equipo de ingenieros de desarrollo en sus instalaciones dentro de las 2 horas siguientes de recibir la llamada, en horario de 8 a.m. a 5 p.m., los 5 días de la semana (Lunes a Viernes). Igualmente, el servicio de asistencia técnica incluye la customización del sistema SGDEA DOCUFile ECM-BPMN ® a las necesidades específicas de la entidad.


Nuestro Sistema de Gestión Documental SGDEA DOCUFile ECM-BPMN ® se actualiza cada 6 meses, haciendo mejoras en pro del funcionamiento y la calidad de nuestro software y en los diferentes procesos de gestión documental de nuestros clientes, ofreciendo un mejoramiento de versión personalizada a la medida de la entidad

La actualización de versión cada 6 meses incluye una capacitación de 20 horas para el personal técnico y 10 horas para los usuarios, en esta capacitación semestral se explica el manejo de todas las mejoras continuas que se le realizan a nuestro sistema. Esta capacitación es presencial y será programada con ustedes una vez se realiza la actualización de la versión. De igual forma en esta actualización se incluyen los manuales técnicos y operativos que generamos por cada una de ellas.


INVESTECH S.A.S asignara un (1) ingeniero líder de soporte y mantenimiento en SGDEA DOCUFile ECM-BPMN ® y un ingeniero de desarrollo para la customización de la herramienta a las necesidades específicas de su entidad o empresa.


NOTA TECNICA: Todos los nuevos desarrollos que se realicen al Sistema de Gestión Documental SGDEA DOCUFile ECM-BPMN ® quedaran de propiedad de su entidad o empresa debidamente documentados con su respectivo código fuente.

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